Spread the love

● Utilice sitios de terceros que automatizan ciertas acciones, como Instagress: este tipo de sitio le permite programar ciertas acciones. Por ejemplo, puede programar “me gusta” automáticamente, e incluso comentarios predefinidos, que serán independientes.

No tienes nada que hacer, a tu cuenta le gustan las fotos y solo las comenta. ¡Es una estrategia muy mala! No solo la mitad de las veces, tus comentarios automáticos se quedarán cortos de la placa (“¡eso es inspirador!” Publicado en la foto de recuerdo de un perro que ha estado muerto durante dos años, pero Plus, Instagram en instagram) cerrará su cuenta tan pronto como detecte el engaño. De hecho, el uso de sitios o aplicaciones conectadas a Insta está prohibido por la red, ¡ahora sabe que corre el riesgo de perder su cuenta para siempre!

● Use aplicaciones que prometen ganar cientos de suscriptores: estas aplicaciones le piden que se suscriba a 50 cuentas y luego le prometen 25 suscriptores a cambio. Así que sí, por supuesto, ganarás suscriptores. (personas que usan este servicio ellos mismos). Y qué ? No tomarán un segundo a tus fotos. Nunca les gustará ni comentarán. Serán los suscriptores fantasmas, lo que hará que sus cifras sean más grandes pero que su compromiso sea inútil. Además de eso, se suscribirá a cientos de cuentas que no le interesan.

● Pide en privado las grandes cuentas para anunciarte. Pero, finalmente, ¿realmente crees que te anunciarán para complacerte? Pues no, así que no pierdas el tiempo con eso! Ahora vamos a los buenos consejos!Para ganar popularidad en Instagram y aumentar el número de suscriptores, pruebe estos consejos:Primero, unas pocas palabras sobre el algoritmo de Instagram. Es un círculo virtuoso: cuanto más bueno sea tu compromiso, más seguirá siendo porque Instagram (como conseguir seguidores seguidores en instagram) enviará tu contenido a otras personas que aquellos que ya te siguen (en la página Explorar – Buscar por ejemplo).

Lo contrario también es cierto: si no trabajas en tu compromiso, incluso si tienes muchos seguidores, Instagram te penalizará y ganarás cada vez menos, y cada vez menos personas verán tu contenido. Por lo tanto, es muy importante cuidar su contenido y aportar valor a sus suscriptores. Dales consejos, sugerencias, consejos, lo que quieras, pero dales algo de verdad (básicamente, una autofoto, eso no es suficiente, pero si das más consejos de maquillaje, entonces, ¡está bien!) Dale a tus suscriptores una razón para agradar, comentar ¡Y especialmente comparte tus publicaciones con sus amigos! Todas estas acciones son importantes para el algoritmo, que le ayudará más adelante.

● ¡Haz historias! Sí, mejorará el compromiso que recibes en tus fotos. Por qué ? Debido a que el algoritmo funciona así:) No olvide utilizar hashtags populares en sus historias, o incluso la geolocalización, para llegar a más personas y salir del círculo de sus suscriptores.

● Tener un avatar interesante. Piénsalo: ¡es lo primero que ves en tu cadena! Intenta ser original, encuentra una foto que haga la diferencia y te haga suscribirte. No más hostigar al cliente con un avatar que envíe el sueño si el resto de la cadena no lo sigue, la gente se dará cuenta a primera vista de su contenido y no se suscribirá.

● ¡Cuida tu biografía! Y sí, esta pequeña descripción debajo de tu foto de perfil puede hacer que quieras seguirte, si está bien escrito. Debe reflejar quién eres y qué habrá en tu canal. Debe ser divertido si publicas contenido divertido o te tocas si eres más como un poeta. Ve a ver otras biografías en otras cuentas, verás las que te gustan y nada te impedirá inspirarte. Puede mejorar el diseño de su biografía, de modo que la forma sea tan genial como lo es. Es difícil hacerlo en el iPhone, pero si vas a Instagram.com, puedes hacerlo desde tu PC, por lo que puedes saltarte líneas fácilmente.

● Publicar imágenes bonitas. Sí, puede parecer un consejo muy estúpido, pero te aseguro que si publicas imágenes borrosas u oscuras, tienes pocas posibilidades de recopilar muchos “me gusta”. Por contra, un bonitoFoto del cielo, por ejemplo, da ganas de gustar de inmediato. Y si solo publicas imágenes bonitas, las personas que aterrizan en tu perfil quedarán deslumbradas por tu cadena a primera vista y necesariamente querrán suscribirse. Evita publicar solo selfies, ¡no interesa a nadie más que a ti! ¡La clave para ganar suscriptores es el compromiso!

● Edita tus fotos! El principio de Instagram (como conseguir seguidores en instagram), todavía es publicar contenido en la parte superior visualmente hablando. Muchos influyentes usan Lightroom para editar sus fotos antes de publicarlas; Siempre usan el mismo retoque en cada una de sus fotos, para que su alimentación sea consistente. Si no sabe cómo usar Lightroom, puede descargar (después de comprar) los filtros de otros bloggers. ¡Comprueba si tus influencers favoritos no han lanzado su propio filtro para comprar! Y si no tiene Lightroom, puede usar la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes Snapseed para retocar sus fotos.